• Somos una institución que ofrece soluciones diagnósticas de diseño, montaje, puesta en marcha y operación de servicios de apoyo de laboratorio Clínico e Imágenes Diagnosticas a EPS, IPS y usuarios particulares en la Costa Atlántica, acorde con las necesidades, avances y exigencias del sistema de salud, garantizando seguridad, accesibilidad, oportunidad, eficiencia, continuidad y confiabilidad en el servicio.

    Para cumplir este propósito contamos con infraestructura básica y tecnológica adecuada, recurso humano competente y procesos definidos que propende por el cumplimiento de los requisitos y la satisfacción de los usuarios, asegurando de esta manera la sostenibilidad de la institución y continuidad de la operación.

  • Ser para el 2018 una institución de Soluciones Diagnósticas integrales, acreditada en sus servicios asistenciales, líder en el Territorio Nacional; a través de la utilización de un Sistema Integral de Gestión, con excelente tecnología, personal competente; cuya finalidad sea la satisfacción total de nuestros clientes y usuarios.

Conozca mas sobre nuestra misión y visión
Acerca de Soluciones Diagnosticas del Rio

Soluciones Diagnósticas del Rio S.A.S. se compromete a prestar servicios de diseño, montaje, puesta en marcha y operación de servicios de apoyo de Laboratorio Clínico e Imágenes diagnósticas cumpliendo con los requisitos de calidad, información, trazabilidad, necesidades y expectativas de clientes y usuarios, empleando tecnología de punta y apoyado con un grupo de profesionales altamente comprometidos y calificados que ponen su experiencia al servicio del Sistema General de Seguridad Social en Salud.